Preguntas frecuentes sobre el FASTING PROGRAM

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para que nos envíes la información básica para diseñar tu plan.

El FASTING PROGRAM es el método que te ayudará a introducir el Ayuno Intermitente de una manera rápida, eficaz y divertida en tu vida diaria 🥑

Hemos diseñado un sistema novedoso para acompañarte en esta práctica milenaria, pero tú marcas el ritmo del viaje: puedes empezar por nuestros programas individuales para ir avanzando en esta práctica poco a poco, o puedes contratar nuestros power packs para tener un acompañamiento constante y seguimiento de progresos en todo momento. Conoce todos los programas aquí y, si te surge alguna duda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a tomar la decisión.

¡No! Nuestros programas tienen un formato online a distancia. Podrás acceder a ellos desde cualquier parte del mundo con la ayuda de nuestros coaches del FASTEAM, quienes te acompañarán durante todo el programa.

Si bien nuestro programa de Ayuno Intermitente es perfectamente seguro y está indicado para la mayoría de las personas mayores de edad, NO prescribimos nuestro FASTING PROGRAM a:

  • Niños y adolescentes en etapa de crecimiento.
  • Pacientes con diabetes tipo 1.
  • Personas hipoglicémicas (diferente protocolo, consultar con médico tratante).
  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en lactancia exclusiva.
  • Mujeres con porcentajes bajos de grasa que son propensas a tener períodos irregulares. 
  • Personas con trastornos alimentarios, desnutrición o que estén atravesando un período de depresión.

Si tienes alguna duda sobre si nuestro FASTING PROGRAM es para ti, escríbenos y te respondemos sin ningún tipo de compromiso.

  1. FP BASIC + EVOLUTION contrata tu iniciación y un seguimiento a un precio especial.
  2. FP EVOLUTION x 3 contrata tres seguimientos por un precio más asequible.
  3. FASTING PROGRAM DÚO ideal para amigos o parejas.
  4. FP ENDURANCE x 3 contrata tres meses de entrenamiento por un precio más asequible.

Además de las guías especiales y premio sorpresa incluidos en nuestro programa #RETO21FASTEAM y los planes de entrenamiento del FASTING PROGRAM ENDURANCE, en líneas generales nuestros programas incluyen:

  • Guía de instrucciones sobre cómo hacer el programa contratado.
  • Herramientas para hacer el Ayuno: lista de alimentos para el supermercado, menú personalizado, recetas, entre otros.
  • Consejos y experiencias del equipo para llevar el reto de la mejor forma.
  • Consultas y sesiones de seguimiento con el FASTEAM con atención personalizada en función de un horario acordado previamente en caso de dudas o información adicional.

Depende del programa que contrates. Esta es la duración estimada de cada uno, pudiendo variar en algunos casos excepcionales:

  • #RETO21FASTEAM: 21 días.
  • FASTING PROGRAM INICIACIÓN: 4 semanas.
  • FASTING PROGRAM EVOLUTION: 4 semanas.
  • FASTING PROGRAM ENDURANCE: 4 semanas.
  • FP BASIC + EVOLUTION: 8 semanas.
  • FP EVOLUTION x 3: 12 semanas.
  • FP ENDURANCE x 3: 12 semanas.
  • FP DUO: 8 semanas.
  • FASTING PROGRAM ABSOLUT: 24 semanas (casi 6 meses).

Si estás comenzando, inicia con #RETO21FASTEAM para mayor motivación grupal y si quieres un programa más individualizado, contrata FASTING PROGRAM INICIACIÓN.

Si quieres continuar, es muy fácil, contrata FASTING PROGRAM EVOLUTION y te haremos un seguimiento de tu programa anterior y te llevaremos al siguiente nivel con un nuevo protocolo adaptado a tus siguientes objetivos.

Si quieres el PROGRAMA COMPLETO, no dudes en contratar nuestro FASTING PROGRAM ABSOLUT para convertirte en el rey o reina del FASTEAM.

Si quieres un plan de entrenamiento, no dudes escoger entre FASTING PROGRAM ENDURANCE o, si quieres contratar tres meses de una vez, FASTING PROGRAM ENDURANCE x 3.

Si quieres aprovechar alguna promoción para ahorrar un poco más, te recomendamos que elijas el FASTING PROGRAM BASIC + EVOLUTION (iniciación más seguimiento por un precio más económico), EVOLUTION x 3 (3 meses de seguimiento a un precio exclusivo), FASTING PROGRAM DUO (BASIC + EVOLUTION para parejas o amigos) y ENDURANCE x3 (3 meses de entrenamiento a un coste más económico).

Estaremos encantados de ayudarte a responder tus dudas, contáctanos sin ningún tipo de compromiso.

Te garantizamos que obtendrás excelentes resultados y un desempeño de 10 en la medida en que te comprometas a recorrer este camino de la mano de nuestros expertos del FASTEAM. Estamos aquí para brindarte las herramientas y acompañarte en todo momento hasta que seas capaz de hacerlo de forma autónoma, pero hay una parte del compromiso que está de tu lado. Nuestros pacientes satisfechos hablan de nuestro trabajo. Le ponemos pasión y profesionalismo a todo lo que hacemos, pero sobre todo, medimos constantemente tus avances para hacer ajustes a medida que evolucionas con nosotros.

Nuestros programas incluyen una gama variada de recetas fáciles, rápidas y sencillas y un listado de supermercado que te servirá de guía para hacer la compra.

NO. El entrenamiento es un servicio de asesoría a distancia que debe ser contratado de forma independiente pero por supuesto es un plan completamente adaptado a nuestro Fasting Program. Es decir, está ajustado a tu protocolo de Ayuno Intermitente 😉

¡Sí! Tenemos distintos planes de nutrición sin Ayuno. Podemos diseñarte distintos tipos de dietas:

Vegan / vegana.
Keto / Cetogénica.
Low carb / Baja en carbohidratos.
Real food / Comida real sin procesados

Cuéntanos lo que quieres y nos ponemos en contacto contigo a la brevedad posible.