¿Qué es el Fasting Program?

Es nuestro programa definitivo de Ayuno Intermitente para pérdida de grasa y aumento de energía, entre otros beneficios, que cuenta con más de 500 pacientes felices alrededor del mundo. Te acompañamos a iniciarte en esta práctica milenaria de manera cómoda, sencilla y divertida a través de nuestra gama de productos. Conoce todos los programas y, si te surge alguna duda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a tomar la decisión.

Beneficios de nuestros programas de ayuno intermitente

Kit de herramientas digital

Tendrás todo lo necesario al alcance de tu mano: guías didácticas con el programa elegido, menú adaptado a tu perfil y objetivos, alimentos sugeridos, recetas, ¡y más! Contarás con un expediente personal con todo el material digitalizado de fácil consulta.

Servicio de acompañamiento constante

El seguimiento es parte fundamental de tu evolución. Una vez que completes cada programa, mediremos tus progresos y te contaremos los próximos cambios que tendrás que hacer para evitar estancamientos.

Trato profesional y cercano

Te daremos esa dosis de motivación constante para que puedas conseguir lo que te planteas. Confía en el proceso, disfruta el camino, te lo haremos todo más fácil a través de nuestro trato cercano y experiencia profesional.

Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades

Programas de iniciación

Si es tu primera vez, empieza por aquí.

Programas de seguimiento

Si ya has practicado el Ayuno, ¡es hora de continuar!

Products not found

Packs promocionales

Obtén más por menos, ¡aprovecha nuestros descuentos!

Producto no disponible

Vive y aprende sobre el Ayuno Intermitente